Reporte XIX - TRÁMITES QUE SE OFRECEN. Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos.

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA 2022

   250102 – Área Jurídica y Unidad de Transparencia 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   250102 – Área Jurídica y Unidad de Transparencia 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   250102 – Área Jurídica y Unidad de Transparencia 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   252000 – Organo Interno de Control 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   252000 – Organo Interno de Control 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   252000 – Organo Interno de Control 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   250200 – Dirección Administrativa 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   250200 – Dirección Administrativa 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   250200 – Dirección Administrativa 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   254000 – Coordinación de Atención Comunitaria 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   254000 – Coordinación de Atención Comunitaria 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   254000 – Coordinación de Atención Comunitaria 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   250400 – Coordinación de Alimentación y Desarrollo Comunitario 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   250400 – Coordinación de Alimentación y Desarrollo Comunitario 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   250400 – Coordinación de Alimentación y Desarrollo Comunitario 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   256000 – Coordinación de Centros Integrales de Desarrollo 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   256000 – Coordinación de Centros Integrales de Desarrollo 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   256000 – Coordinación de Centros Integrales de Desarrollo 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   257000 – Coordinación para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   257000 – Coordinación para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   257000 – Coordinación para el Desarrollo Integral del Adulto Mayor 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   255000 – Coordinación de Prevención y Fortalecimiento de la Salud 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   255000 – Coordinación de Prevención y Fortalecimiento de la Salud 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   255000 – Coordinación de Prevención y Fortalecimiento de la Salud 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   253000 – Coordinación de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   253000 – Coordinación de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   253000 – Coordinación de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
   250900 – Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
   250900 – Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
   250900 – Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
  250100-Dirección General 2022 – Primer Trimestre Ver Descargar
  250100-Dirección General 2022 – Segundo Trimestre Ver Descargar
  250100-Dirección General 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar
  25800-PROCURADURIA DEL ADULTO MAYOR 2022 – Tercer Trimestre Ver Descargar

Contáctanos

Sistema Municipal DIF

Contacto: Tel. 442 238 77 00,  Extensión 5515

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 16:15 hrs.

Órgano interno de Control del Sistema Municipal DIF Buzón quejas y sugerencias

Contacto:
Tel. 442 238 7700. Extensiones  5513 y 5530

Correo:
buzon.smdif@municipiodequeretaro.gob.mx

Ubicación: Avenida Boulevard Bernardo Quintana No. 10 000, Edificio Anexo letra A,
Fraccionamiento Centro Sur, Centro Cívico de Querétaro, Delegación Josefa
Vergara y Hernández, C.P. 76090, Querétaro, Querétaro.

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

logo-DIF-transparente