Artículo 66. Los sujetos obligados deberán publicar en el portal de internet referido, la información siguiente:
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, incluyendo leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, y otros análogos.
Su estructura orgánica completa, en un formato que vincule cada área con las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público. Así también, deberá señalar, en su caso, a los prestadores de servicios profesionales.
III – Atribuciones, metas y objetivos
Las atribuciones, metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.
IV – Indicadores relacionados con temas de interés público
Los indicadores que deban establecer relaciones con temas de interés público o trascendencia social conforme a sus funciones, deban establecer.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
VI – Directorio de Servidores Públicos
El directorio de los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente; o todos ellos, cuando se brinde atención al público; se manejen o apliquen recursos públicos; o se realicen actos de autoridad. Incluirá, al menos, nombre, cargo o nombramiento, nivel del puesto, fecha de alta, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficial.
VII – Tabuladores de remuneraciones de los servidores
Los tabuladores de remuneraciones, que deberán indicar la remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
VIII – Gastos por concepto de viáticos y representación
La información sobre los gastos erogados y asignados a los Servicios de Traslado y Viáticos así como los gastos de representación. Además se difundirá la información relativa a estos conceptos respecto de los integrantes, miembros y/o toda persona que desempeñe un empleo, cargo o comisión en los sujetos obligados o ejerza actos de autoridad en los mismos, incluso cuando estas comisiones oficiales no supongan el ejercicio de recursos económicos.
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
X – Contrataciones de servicios profesionales por honorarios
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
XI – Versión Pública de las declaraciones patrimoniales
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello.
XII – Domicilio de la Unidad de Transparencia
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener información.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información son:
Boulevard Bernardo Quintana Número 1000, Edificio Anexo A, Fraccionamiento Centro Sur, Querétaro, Qro.
Correo electronico oficial: joseluis.espadas@municipiodequeretaro.gob.mx
Telefonos 2387700 Ext. 5511
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:15 a 16:15 horas.
XIII – Convocatoria a concursos para ocupar cargos públicos
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
XIV – Programas de subsidios, estímulos y apoyos
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
XV – Condiciones Generales de Trabajo
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal, así como los recursos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado; así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
XVII – Listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas
El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de la sanción y la disposición.
XVIII – Servicios que se ofrecen
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Los trámites que ofrecen, sus requisitos y formatos.
XX – Información Financiera sobre el presupuesto
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
XXI – Información relativa a la deuda pública
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXII – Montos destinados a comunicación social
Los montos destinados a gastos de comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
XXIII – Informes de resultados de las auditorías
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen.
XXIV – Resultado de la dictaminación de los estados financieros
El resultado de la dictaminación de los estados financieros; la información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; el informe de la cuenta pública; y la aplicación de los fondos auxiliares especiales.
XXV – Recursos públicos asignados a personas
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
XXVI – Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones.
XXVII – Procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación pública
La información sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
XXVIII – Informes generados por disposición legal
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones.
XXX – Informe de avances programáticos o presupuestales
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
XXXI – Padrón de Proveedores y contratistas
Padrón de proveedores y contratistas.
XXXII – Convenios de Coordinación
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
XXXIII – Inventario de bienes muebles e inmuebles
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión o propiedad.
XXXIV – Recomendaciones en materia de derechos humanos
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
XXXVI – Mecanismos de participación ciudadana
Los mecanismos de participación ciudadana.
XXXVII – Programas que se ofrecen
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
XXXVIII – Actas del Comité de Transparencia
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados.
XXXIX – Evaluaciones y encuestas a programas
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
XL – Estudios financiados con recursos públicos
Los estudios financiados con recursos públicos.
XLI – Listado de jubilados y pensionados
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
XLIII – Donaciones hechas a terceros
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.
XLIV – Catalogo y guía de archivo documental
El catálogo de disposición y guía de archivo documental
XLV – Actas de los Consejos Consultivos
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
XLVI – Listado de solicitudes a empresas concesionarias de telecomunicaciones
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
XLVII – Otra información de Utilidad
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.